En COP DE MÀ IBÈRICA S.L nos dedicamos a la limpieza de tuberías y desatascos de forma rápida y efectiva, con la mejor maquinaria especializada. Puedes contar con nosotros las 24 horas, los 365 días del año. Solicita presupuesto para nuestros servicios de mantenimiento de tuberías y te daremos el mejor precio. Trabajamos con particulares, empresas y comunidades.
-Fibrocemento (uralita), etc.
-Reparación con dos sistemas de resinado: EPOXI y sistema PACKER.
-Trabajamos en bajantes comunitarios, pluviales verticales y todo tipo de tuberías.
ADEMÁS TE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS:
Los atascos suelen ocurrir con bastante frecuencia. La necesidad de este tipo de servicios de la fontanería se suelen generar normalmente por echar residuos como puede ser comida, arena del gato o toallitas húmedas en un inodoro. Puede haber diferentes tipos de atascos, como el de los fregaderos, allí es donde se friegan los platos y se dejan restos de comida y demás elementos sólidos. Como prevención se puede colocar una rejilla para evitar que entren sólidos de cierto tamaño, no tirar aceites, ni usar productos que pueden empeorar y acelerar un atasco en tuberías, como Salfumán, bebidas cola, etc.
Con los inodoros pasa prácticamente lo mismo, para evitar atascos no debemos tirar más que papel higiénico y evitar tirar toallitas húmedas o desmaquillantes, condones, tampones, líquidos químicos, etc. El uso de un bote de basura es lo más recomendado.
Los atascos que se producen en las duchas en este caso, es debido a los pelos acumulados en las tuberías de desagüe. Puedes evitar estas "bolas de pelo" en las tuberías colocando también rejillas.
Este mal uso de las instalaciones pueden acabar en atascos más grandes.
Extraemos las aguas residuales con maquinaria especializada (sistema de bombeo) y las llevamos a una planta recicladora donde serán sometidas a diferentes tratamientos para depurarlas. Las aguas se extraen de arquetas, pozos, tuberías taponadas, parking inundados, huecos de ascensores, etc. Una vez tratadas, las aguas residuales pueden utilizarse para reemplazar el agua dulce para riego, procesos industriales o fines recreativos.
Una arqueta es un pequeño depósito utilizado para recibir, enlazar y distribuir canalizaciones o conductos subterráneos; suelen estar enterradas y tienen una tapa en la parte superior para poder registrarlas y limpiar su interior de impurezas. Hay varios tipos de arquetas, en este caso nombraremos solo dos que son las arquetas registrables con tapa de acceso a las tuberías y otras llamadas "ciegas" que no tienen esa tapa. En ambos casos se pueden encontrar un sistema sifónico donde los tubos de desagüe, por ejemplo de la cocina, lavabos de primera y segunda planta, van a confluir a un tubo general mas grande que acaba en el desagüe de la calle, pozos ciegos o biodigestores. Las arquetas registrables y las ciegas donde confluyen todos estos tubos suelen tener en algunos casos un tipo de sistema para no generar olores. Esto es necesario que siempre este controlado y limpio para su correcto funcionamiento y que no generen tapones en tuberías mas pequeñas, ni olores dentro de la vivienda. Por lo tanto es recomendable que sean de fácil acceso para un buen mantenimiento. En el caso de los pozos ciegos extraemos las aguas y las llevamos a las plantas depuradoras.
Con las cámaras de tv inspeccionamos todo tipo de canalizaciones, tuberías para desagüe y sistemas de alcantarillado. Detectamos los diferentes problemas que puedan presentarse en las mismas, como fisuras y grietas, roturas, obturaciones, etc. La cámara aporta información en tiempo real del estado de las tuberías, capturando imágenes y realizando videos pudiendo así elaborar informes técnicos o como prueba del trabajo realizado. Este servicio esta disponible para nuestros clientes.
En COP DE MÁ te ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento y limpieza de tuberías para tu hogar, comunidades de propietarios o empresas.
¿Por qué es conveniente hacer mantenimiento preventivo? Te supondrá un ahorro económico a largo plazo, ya que el precio de un mantenimiento es más económico que el de una urgencia. Te garantiza el correcto funcionamiento de la red de saneamiento, evitando obstrucciones en las cañerías, roturas de las tuberías, malos olores e inundaciones. Por ello lo recomendable es hacerlo cada seis meses o anualmente dependiendo del uso o de la finalidad que le demos a cada tubería. Si tienes interés en este tipo de servicio por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.